lunes, 14 de junio de 2010

Yo y la Moral

He llegado al
fondo mas profundo
de mí mismo. Y me
he horrorizado al ver
allí que aún había
más fondo.

3 comentarios:

  1. Antítesis del ser, de la vida...no hay opciones que nos lleven hasta allí más que el aceptar la derrota, no hay tal humillación. Tampoco la condescendecia con uno mismo debe ser el camino hacia la superficie...hay que aceptar la derrota como compañera de vida y permitir que nos cieguen el camino, sólo porque significa que andamos con la cabeza en alto

    ResponderBorrar
  2. Buen texto, pero me surge lo siguiente: ¿Habrás, verdaderamente, llegado al fondo? Yo seguiría escarbando el lugar de detenerme en adornos blogueriles.
    Por otra parte, ¿cuánto falta para que en la lista de "Lo que no se puede dejar de leer" aparezca 2666?

    ResponderBorrar
  3. Querido Piero, he de superar una gigante traba burocrática antes de que 2666 este en esa lista. Pero lo estará, tranquilo.

    A propósito de su comentario, siendo que el fondo al que me refería, es el de la oscuridad y la inmoralidad, el de la embriaguez y la promiscuidad, realmente espero que no haya mas fondo. Aun que siendo como son las cosas, no me sorprendiera que afloraran en mi, algunos que otros nuevos rasgos de inhumanidad.
    No obstante, el camino a convertirse en Humanos, demasiados Humanos, empieza por esa parte negativa de critica y destrucción de todos los valores, habiendo llegado ahí, es hora de construir. De ahí que en un abrupto viraje de 360º empiece....a buscar el amor.

    ResponderBorrar