jueves, 3 de diciembre de 2009

Posibilidades de la Literatura II

A veces no concibo que otro pueda amarla, que le este permitido amarla, mientras que yo estoy tan sólo amándola, de manera tan profunda y completa, y no conozco ninguna otra cosa, no se, ni tengo nada mas que a ella.
Se miran, se presienten, se desean, Se acarician, se besan, se desnudan, se respiran, se acuestan, se olfatean, se penetran, se chupan, se demudan, se adormecen, despiertan, se iluminan, se codician, se palpan, se fascinan, se mastican, se gustan, se babean, se confunden, se acoplan, se disgregan.
El joven la sostuvo y la arrastró a la cama. La penetro. Ella se alegro de pensar que al menos ahora se acabaría aquel desgraciado juego y que volverían a ser ellos mismos, tal como eran, tal como se querían
Se aletargan, fallecen, se reintegran, se distienden, se enarcan, se menean, se retuercen, se estiran, se caldean, se estrangulan, se aprietan, se estremecen, se tantean, se juntan, desfallecen, se repelen, se enervan, se apetecen, se acometen, se enlazan, se entrechocan, se agazapan, se apresan, se dislocan.
Trato de unir su boca a la de él. Pero el joven se lo impido y le repitió que sólo besaba a una mujer cuando la quería. Se hecho a llorar. Pero ni siquiera del llanto pudo disfrutar, porque el furioso apasionamiento del joven iba ganándose gradualmente su cuerpo, que hizo callar a los lamentos de su alma. Pronto hubo en la cama dos cuerpos perfectamente fundidos, sensuales y ajenos. Se perforan, se incrustan, se acribillan, se remachan, se injertan, se atornillan, se desmayan, reviven, resplandecen. Se contemplan, se inflaman, se enloquecen, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan. Resucitan, su buscan, se friegan. Se rehúyen, se evaden y se entregan.
Aquello era precisamente lo que toda su vida la había espantado y lo que había tratado cuidadosamente de evitar: acostarse con alguien sin sentimientos y sin amor.

1 comentario: